Cada movimiento es importante, la postura también influye, la estabilidad depende de tus manos, puede que vayas directo al suelo pero la aspiración de volar tiene mayor peso, decides soltar y debe ser en el momento apropiado... te arriesgas a perder fuerza en lugar de ganar altura, no hay que desaprovechar al viento tampoco permitirle actuar en nuestra contra, ¿qué tan alto puedes ir? ¿qué tan lejos quieres llegar?
domingo, 28 de noviembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
tempestad
La tranquilidad o serenidad no son adjetivos que describa a la mayoría de las personas, se que debe haber excepciones, aún así movimiento es lo que nos define.
Lento, acelerado, inquieto, rápido, apresurado, cadencioso, en mucho o poco incorporamos alguno de sus estados a nuestra cotidianidad, movimiento en todas o alguna forma de expresión, literal o no; movilización de ideas, de instrumentos, de recursos, de extremidades, movilidad física, es la acción la que genera vida.
Movimiento nos dice que existimos, lo difícil es mantener el ritmo.
domingo, 2 de mayo de 2010
25
No hay recetas para la relación de pareja perfecta, ni siquiera para una buena relación, hay que reconocer que no es fácil encontrar el equilibrio que permita mantenerse juntos.
Dicen que "dos cabezas piensan mejor que una"... tal vez ese sea el secreto.
En diciembre de 2009 mis papás cumplieron 25 años de casados, digno de publicarse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)