Festejar el inicio de un año es una costumbre en la que aún cuando existen ideas sobre vestimenta o acciones para esos primeros minutos, parece que lo más importante es no permitirte que pase desapercibido.
Festejar el fin de un año es una perspectiva que propicia una rápida mirada hacia los altibajos vividos, decir adiós a todo lo que nos hizo mal o causo dolor.
Querer más, hacer más, vivir más, este año sí, esta vez será distinto; es un día lleno de anhelos y deseos, no hay otro día en el que el inicio y fin se torne tan importante entre las personas.
Se que no todos tienen la costumbre de formular propósitos para el año nuevo, no puedo asegurar que todos tengan una visión positiva sobre el año entrante o que siquiera consideren al festejo como algo relevante, para mi el festejo es nada, pero sí creo en lo emotivo de la fecha, analizar la vida, vivir sólo sensaciones lindas y declarar la buena vibra en un abrazo.
Espero siempre te aferres a un pensamiento positivo, que reserves una sonrisa enorme para el fin de los malos ratos y que encuentres el perfecto abrazo para compartir los días, pero sobre todo que vivas múltiples emociones que te hagan un gran ser humano. Feliz fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario