jueves, 17 de enero de 2008

ma´c


he oído gente decir no querer parecerse a sus padres, de mi boca nunca ha salido tal frase pero si un "aahh!" de haber caído en cuenta, las diversas situaciones con las que me he topado...me llevan a conocer un poco más de mi y en más de una ocasión experimento una rara sensación que me pregunta "¿qué estoy haciendo?", voy siendo consiente de que soy orgullosa, positiva, enojona, amistosa, intolerante, honesta, etc., mil cualidades...
y después analizas aquellas circunstancias y se piensa no debí hacer esto, ni decir aquello o moderar esto..o quizás modificar tu tipo de reacción puesto que no estas sacando provecho de ello...
justo cuando comienzo el análisis me encuentro muy suceptible a mi entorno y es así que cualquier cosa que pase por mis ojos y oídos se expone a una minuciosa revisión...
en conclusión poseo la personalidad de mi ma´c (mi mamá) a la décima potencia, que a mi me resulta gracioso porque buscando cambiar entendí la razón... para mi eso fue suficiente para detener el análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario